Traductor de Lengua

MERCADO LIBRE VENTAS

VENTAS MERCADOLIBRE
Eshop ventas mercadolibre
con tarjetas participantes
**con tarjetas participantes

Ubicación:  

Sucursal Puente Moreno 

Paseo las aves #11
Fracc Puente Moreno

HORARIO:
Lunes a Viernes (corrido)
10:00 am a 7:00 pm
Sabados
11:00 am a 3:00 pm 

Contacto:
Ventas en linea y E-shop  

Teléfono:(044) 2291 152392

Email:

Facebook:Master Byte Puente Moreno
*************************

 

Click en la imagen para acceder al facebook page

Autoservicio 24/7 enjuague y llenado de garrafon y tapas Disponibles Epura , Bonafon y Ciel. Purificadora de agua
🔥ahorra el 80% en tus garrafones💥Garrafon de agua 20lts $10 av paseo las aves #10 la maquina acepta billetes de $20 💶y $50💴 y da cambio 🪙

Contador de Visitas

contador web
QR CODE link de la pagina
QR CODE link de la pagina
DOBLE CLIK PARA EL FACEBOOK
DOBLE CLIK PARA EL FACEBOOK
_2291152392 y 2293120122___
click en la imagen para mandar whatsapp a MB _2291152392 ó 2293120122___

 

 

 

 

 

 

 

 

1.- abres mi enlace o click en el logo airbnb desde aqui https://www.airbnb.es/c/armandom7739?s=40

2.- te registras con tus datos

3.- listo ya tienes 25 euros en tu cuenta en tu primer reservacion arriba de $1400 te van a descontar aprox $550 por una casa o depa completo

GORILLA NUTRITION PROTEINAS+ SUPLEMENTOS Y MAS...

COLECCION

Políticas de Garantías

  

 

POLITICAS GARANTÍAS 


1. Todos los productos que requieran ser mandados a garantía, tendrá el cliente que hacerlos llegar a nuestras oficinas en,. Esto podrá ser en la compañía de mensajería que el cliente elija, o cualquier otro medio de confianza para el cliente. (los gastos de envío correrán por parte del cliente). En el momento que nuestro departamento técnico tenga localizada la falla, si llegara a existir, se procederá a hacer un cambio físico, en el mayor de los casos y/o reparación del producto defectuoso, y será enviado su producto funcionando a su domicilio (Este envío corre por cuenta de Master Byte).

Los productos como monitores, proyectores, impresoras, multifuncionales, reguladores y nobrakes de las marcas HP, Compaq, ACER, AOC, Benq, Samsung, TripLite, SolaBasic, Epson. Su garantía es con sus centros de servicio autorizados. 
2. 

La garantía de la mercancía está limitada a un año, salvo las marcas que su garantía es con el centro de servicio, dichas garantías estan limitadas al tiempo que espesifique el fabricante, y es exclusivamente contra defectos de fabricación. 
3. 

La mercancía debe ser revisada por el cliente para asegurarse de que no esté defectuosa, ya que hará un cargo de $200.00 o lo correspondiente en moneda nacional más I.V.A. por cada artículo que se mande a revisar y no tenga fallas de acuerdo con nuestro departamento técnico. 
4. 

Toda la mercancía en garantía deberá ser acompañada forzosamente de una copia de la factura o nota de compra del producto, para que pueda darse este servicio técnico así como una descripción completa del problema, si el cliente extravió la factura o nota de compra su reposición tendrá un cardo de $200.00 mas I.V.A. y se tardará de dos a tres días su reposición como tiempo máximo. 
5. 

Esta garantía no cubre accesorios tales como diskettes, pilas, portadiskettes, cables, fundas y en general accesorios que por el uso, se agoten o gasten normalmente. 
6. 

La mercancía en garantía deberá traer sus empaques originales, cables, manuales, etc. 
7. 

Todo problema con el software instalado no entra en garantía, por lo tanto causará cargos por servicio técnico. 
8. 

La empresa dará garantía directa hasta los siete días naturales, después de este tiempo el cliente deberá acudir con el fabricante o el centro de servicio autorizado, datos que nosotros le proporcionaremos, en el caso de que el producto no tenga garantía directa por parte de nosotros. 


LIMITACIONES: 

LA GARANTÍA NO SERÁ VÁLIDA: 

1. 

Cuando no se demuestre que el equipo está dentro del plazo de garantía 
2. 

Cuando la avería sea la consecuencia de la falta de observación del instructivo de funcionamiento anexo a este documento. 
3. 

Cuando haya existido algún intento de reparación mayor ajeno al centro del servicio de NDD Digital Development, por reparación mayor, se entiende soldadura sobre los circuitos, desoldadura de piezas en las tarjetas, rotura de alambre de los transistores, ralladuras sobre las pistas de conducción de las tarjetas, etc. 
4. 

Cuando las piezas presenten daño físico como ralladuras, desajustes por golpes, etc., aun cuando sean accidentales. 
5. 

Cuando las piezas hayan sido expuestas a elementos nocivos tales como agua, líquidos, ácidos, fuego, intemperie o cualquier otro similar o análogo 
6. 

Cuando las piezas fallen por quemadura eléctrica tales como sobre voltaje, rayos, inducciones, explosión de chips, etc. 
7. 

Cuando el mal funcionamiento sea por problemas con el software tales como mala instalación de programas, pérdida accidental de archivos, virus, mal manejo de información, etc. 
8. 

En caso de no tenerse mercancía similar para su reposición se emitirá una nota de crédito por el valor pagado y depreciado de acuerdo con la tabla de depreciación de mercancía. 
9. 

No se hacen reembolsos en efectivo en cuestión de garantías. 


DEPRECIACIÓN DE MERCANCÍA 

TIEMPO % DEPRECIADO 

01-30 DÍAS 0% 

31-90 DÍAS 20% 

91-180 DÍAS 35% 

181-360 DÍAS 50% 


RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE LEER ESTE DOCUMENTO, PREGUNTAR CUALQUIER DUDA Y RECIBIR FÍSICAMENTE TRABAJANDO Y A SU ENTERA SATISFACCIÓN EL EQUIPO COMPRADO